logo

Centros de enseñanzas Deportivas CENETED

Fútbol y Fútbol Sala

Facebook Twitter Inscripción de cursos

Inscripción de cursos: rellenar formulario

Escuelas Ceneted

ESCUELAS CENETED - QUIENES SOMOS

Somos una escuela que cree en el valor que se esconde en la figura del entrenador. A menudo son difamados o vanagloriados, y se olvida su auténtico papel. Pero lo que buscamos ser es el guía, el líder y el soporte de los jugadores. Una persona de referencia que les haga descubrir y desarrollar sus talentos, que les conduzca hacia la victoria, pero que también les enseñe a aprender de la derrota. Nuestro lema se resume en una cita que el mismo Orson Scott Card dijo, años atrás:
“No hay más maestro que el enemigo. Nadie sino el enemigo te enseñará a […] conquistar. Sólo el enemigo te enseña tus puntos débiles. Sólo el enemigo te enseña sus puntos fuertes. Y las únicas reglas del juego son qué puedes hacerle y qué puedes impedir que él te haga.”
Creemos en la esencia del auténtico papel del entrenador, y por eso nuestra escuela, CENETED, lleva 5 años en el mundo de la enseñanza. Y como resultado de la experiencia que sólo el tiempo nos ha podido dar, hemos creado los programas de formación más completos y eficientes de España.

Estamos preparados para solventar los problemas de gestión a Clubes, Ampas, Ayuntamientos, etc. No solo “vendemos” todo lo que es el organigrama deportivo, sino que podemos ofertar otros servicios como; limpiezas, hostelería, mantenimiento, seguros etc. Igualmente podíamos entrar la organización de eventos, campus y representaciones (material deportivo, jugadores, césped, etc.). Queremos llegar a todos los rincones del entorno deportivo.

Ofrecemos una cobertura legal a las necesidades de un club, Ampa o Ayuntamiento: seguro de responsabilidad civil obligatorio, seguro de accidentes así como una forma fácil de llevar la contabilidad. No nos olvidemos que existe un CONVENIO COLECTIVO, en este caso del sector de locales de espectáculos y deportes. Todo ello bajo un marco legal bien definido.

Para ello contamos con un buen elenco de profesionales que pueden dar ese plus de calidad que cualquier actividad necesita.

La forma de actuar es sencilla, nosotros ofrecemos los servicios que nos demanden y le facturamos al correspondiente club.

En resumen, nuestra empresa pretende, en primer lugar: crear empleo; en segundo lugar: de evitar situaciones comprometidas en cualquier actividad que tenga como centro el deporte; y, en tercer lugar: ir acercándonos al profesionalismo.

ESTAS SON NUESTRAS PROPUESTAS

COLABORADORES

GOLSMEDIA

ELCHE FC

ELCHE FC

CONVENIO U.ZARAGOZA

CONVENIO COL. SAN GRABIEL

CONVENIO UEM

UD MONTECARLO

CONVENIO UMH

C.D. CASTELLÓN

VILLAREAL C.F.

Educalive

C.D.A. Navalcarnero

mascoach

mascoach

FICHAME.COM

Nutrilite

fútbolparaENTRENADORES

Hezi+

DEPORACTIVO

Sporticos

Sporting de Castelló

C.D. Lealtad

GRAFFOS

CF SAN PEDRO

Club Esportiu Vila-real

Nacsport

CD ALMAZORA

Liga Brave

C.F. Rafalafena

C.D.ALCORA

CLUB SALESIANOS BURRIANA

BURRIANA FÚTBOL BASE

C.D.TONIN

FútbolEntrena

Academia Fútbol Sala Valencia C.F.

Club Colegio Salgui E.D.E